Buscar

Felices Fiestas: Bebé en Casa


Felicidad: Suma de momentos consistentemente únicos y especiales Gestar a un bebé ha sido una extraordinaria y asombrosa etapa en mi vida porque me dio la oportunidad de informarme sobre los asombrosos y grandiosos procesos naturales que van ocurriendo en mi cuerpo mientras mi bebé crecía en mi vientre. Saberlo dentro de mí hizo, lo que estaba pasando y hacer uso de la tecnología y conocimientos disponibles para monitorear el progreso de su gestación me dio la confianza para disfrutar el proceso y preparar lo que definí como su dulce llegada.

Imaginando cómo sería tenerlo en brazos, verlo, sentirlo y hasta olerlo era motivo de alegría y por razones que en aquel entonces no comprendía, lo único que deseaba era cuidar de mí lo mejor posible para que mi cuerpo, su hábitat  fuera un Santuario de amor y salud en el que pudiera sentirse amado, cuidado y protegido.  Esta idea fue la que me permitió sortear las recomendaciones médicas para guardar reposo absoluto mientras monitoréabamos que estuviera bien.

Mi mayor anhelo en esa época era tenerlo en mi regazo, imaginaba cómo sería tenerlo en brazos, arrullarlo, olerlo, vestirlo, alimentarlo y estar a la altura de lo que en aquel entoces consideraba un enorme desafío: Estar disponible día y noche y tener lo que necesitaba para acompañarlo y verlo crecer sano, fuerte pero sobre todo FELIZ, Pleno y seguro de sí mismo

Aunque en esos momentos no sabía cómo lograría hacerme de valor y determinación para estar a la altura de lo que consideraba un proceso demandante y complicado, hallaba esperanza, sosiego y consuelo en la idea de que de un modo u otro, todas las mujeres con bebé lo hemos logrado por millones de años. Por ello, creo que de modo intuitivo y sin pensarlo, sabía que todo comenzaba con ofrecerle #MiLECHE, mi mayor anhelo, así que desesaba con todo mi corazón ser una de las afortunadas que podía ofrecer leche suficiente y de buena calidad, por ello, dentro de mis principales temores estaban #NoTenerSuficienteLeche, que #amamantar fuera incómodo y doloroso,  que mi #leche no fuera de buena calidad, pero sobre todo, que no fuera buena madre.

#Lactancia es una etapa que ocurre naturalmente como puente indiscutible y obligado entre la gestación y la  vida como ser independiente: Nuestro #regazo toma el lugar del útero, los Senos las funciones de la Placenta y los pezones son el medio através del cual ofrecemos #AmoryVida. Este asombroso Sistema lleva millones de años funcionando con éxito inigualable, actualmente demostrado de forma contundente por la investigaciones sistemáticas que el rigor de lo que hoy denominamos Ciencia marca, razón por la cual la Organización Mundial de la Salud y organizaciones pro Lactancia están difundiendo que la #LecheMaterna es el estarndar de Oro y que sin excepción alguna, todos los recién nacidos deben recibirla como #PrimerAlimento para favorecer #Salud y #BienestarIntegral, #DerechosHumanos Universales, por los cuales todos los países trabajan.

Como mamá, sé que #CriarConLeche ha sido la mejor elección de vida que hice porque al igual que durante la gestación, informarme para saber qué esperar en cada etapa fue esencial para disfrutar el proceso y se ha convertido en el único e invaluable regalo que cada madre puede hacer: salud y vida que construye cadenas de momentos felices, de aprendizajes que provienen de vivir tomando decisiones oportunas e informadas para acompañar a mi hijo a vivir su vida desde la plenitud, sabiéndose amado, cuidado y acompañado incondicionalmente. Lograrlo es mucho más fácil y llevadero cuando la #salud está presente.

Considerando que #Felicidad es la suma de #MomentosFelices que provienen de #Salud y #armonía #CriarConLeche es el vehículo para lograrlo. #Amamantar es tener la certeza de que la siguiente toma será un #MomentodePlenitud y dicha que proviene de saber que tu #LecheMaterna provee elementos que SOLO ESTÁN DISPONIBLES EN ELLA y que son esenciales no sólo para los seres humanos, sino para tu hijo, tu leche es amor y vida personalizada! Para lograr que la llegada de tu bebé sea el comienzo de una #VidaPlena y #Feliz,  un #Fiesta y #Celebración cotidiana, #CriarConLeche es el Sistema con el cual la Naturaleza nos dotó.

Si lo que estás viviendo no se parece a esto, probablemente es porque:

  1. Te han dado recomendaciones que aplican al uso de un medicamento para personas que no pueden alimentarse en condiciones naturales.

  2. Te estás exigiendo o autoimponiendo estándares que no aplican cuando se está viviendo una luna de miel o se está en etapa de enamoramiento.

  3. Te falta información y/o recursos sobre los procesos y secuencias establecidas por la Naturaleza del Sistema que ha preservado la existencia de todos las especies durante millones de años y cómo sacarle el mayor provecho para que tu bebé se vea beneficiado del único vínculo que le ofrece Amor y Vida: el tuyo!

  4. Estás intentando cuadrar los esquemas que provienen del uso sistemático y rutinario de fórmulas al orden y estructura que la naturaleza tiene ensayada, probada y ajustada para cada especie.

En #LactanciaSi encontrarás :

  1. Información para respaldar tu intuición y vivir esta etapa como la suma de #MomentosFelices con tu bebé

  2. Recursos para llevar a cabo la transición de la gestación a la vida cotidiana con #Amor y Satisfacción que proviene de saberse La Elegida/Los Elegidos por su bebé.

  3. Talleres y Cursos para desarrollar tus habilidades de Mentor, couch y consejero profesional para que tu hijo desarrolle todo su potencial, teniendo los aspectos primordiales cubiertos: Salud Física, emocional y espiritual que proviene de tus objetivos, metas de vida, valores y anhelos; diseñando así la vida que soñamos cuando lo llevamos en el vientre: Salud y Bienestar que trasciende.

  4. Evidencias científicas que respaldan y sustentan lo que a la Naturaleza le ha tomado millones de años perfeccionar para preservar el orden, la salud, armonía y eterna prosperidad de las especies y cómo continuar con este legado de amor y vida que hemos recibido.


  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram