Al ingresar al Sitio y/o participar de cualquier evento, taller o servicio aceptas el contenido de los Términos y Condiciones y de todas las demás Políticas de LactanciaSI, salud y bienestar que trasciende. El desconocimiento del contenido de los Términos y Condiciones, así como de las Políticas y/o términos establecidos para hacer uso de los servicios no te exime de responsabilidad; Por ello es muy importante que leas con detenimiento el contenido de la información, de los términos y condiciones ya que al ingresar, acceder, navegar, utilizar y/o adquirir servicios y/o productos del portal www.LactanciaSI.com aceptas que eres una persona apta para tomar decisiones sobre el uso y aplicación de la información, servicios y/o productos adquiridos y/o publicados en el portal, así mismo aceptas que los servicios y/o productos se ofrecen “tal cual” están publicados y especificados, por lo que es tu decisión y responsabilidad usarlos o no, liberando de toda responsabilidad a Mónica Laura Flores González y LactanciaSI de responsabilidad por la puesta en práctica o no de la información recibida y el uso que le darás.

Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio en los términos de la legislación aplicable. Los Términos y condiciones, políticas y condiciones de uso no están sujetos a aprobación ni son negociables. 

 Los productos y servicios disponibles en el portal www.lactanciasi.com  tienen el objetivo de proveer información, tips, técnicas y recursos para que cuentes con elementos y recursos para una toma de decisiones oportunas e informadas sobre la crianza y cuidado de tu bebé, por tanto, al hacer uso de los servicios y/o productos, aceptas que cuentas con edad y facultades legales para tomar decisiones en torno al uso o no de la información, servicios, técnicas y/o recursos contenidos en el portal. En caso de ser menor de edad, cuentas con el respaldo de un adulto o tutor legal que respalda tus decisiones. En cualquiera de los casos o situaciones, aceptas que eres responsable del uso o no, de su aplicación o no de los servicios y que www.LactanciaSI.com queda libre de cualquier reclamación y/o responsabilidad por los resultados obtenidos.

 Al hacer uso de los servicios y/o productos del portal www.lactanciasi.com aceptas que harás uso adecuado de la información, no copiando, redistribuyendo y/o cualquier actividad no ética o ilícita del contenido del portal, sumándote con ello al trabajo consciente, ético y lícito que tiene por objetivo colaboración y apoyo mutuo que surge de trabajar desde la conciencia ética, lícita que permitirá que todos prosperemos formando sociedades radiantes, plenas y prósperas que se respetan mutuamente.

Como receptor de los Servicios de Consultoría, asesoría y/o capacitación, así como de los productos ofrecidos por el portal LactanciaSi, reconoces y aceptas que, los servicios de tutoría, consultoría, asesoría, eventos, capacitación contratados contratados se ofrecen "tal y como son", por tanto estoy de acuerdo en liberar de todos los reclamos y responsabilidad sobre el uso/aplicación que daré a la información derivada del uso de los servicios de tutoría, consultoría, eventos, talleres, cursos, asesoría y/o capacitación recibida y asumo la responsabilidad de su uso. Con base en lo anterior, estoy de acuerdo y acepto lo siguiente;

  1. Libero a Mónica Laura Flores González de toda responsabilidad sobre el uso y/o aplicación que yo haga de la información que obtenga como resultado de la asesoría, tutoría, consultoría y/o capacitación, y por tanto declaro que no interpondré reclamaciones, acciones legales, demandas de cualquier naturaleza o especie.
  2. Entiendo que la información, asesoría y capacitación que ofrece Mónica Laura Flores González mediante el portal www.lactanciasi.com, así como los servicios que contrato, tienen por objetivo que asuma la responsabilidad de mi propia salud y bienestar y la de los menores de edad que represento o para quienes reciba información y/o apoyo. 
  3. Entiendo y acepto que los servicios contratados y/o productos adquiridos através del portal y/o de Mónica Laura Flores González,  no reemplazan los criterios médicos que considere necesarios o pertinentes, ni mi propio criterio, valores o prioridades.

Además, entiendo, reconozco y acepto:

  • Que estoy física, mental, emocional apto(a) para hacer uso de los servicios que presta y que soy libre de elegir usar o no la información, recomendaciones producto de los servicios que recibo, que soy mayo de edad o que no siéndolo, cuento con la supervision y/o aprobación de mi tutor legal para hacer uso de los servicios y/o productos del portal y/o de Mónica Laura Flores González, por tanto:
  • Acepto que el uso y aplicación de cualquiera o todas las partes de este servicio son bajo mi propio riesgo y responsabilidad.
  • Los Servicios de tutoría, asesoría, consultoría y/o capacitación se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de servicios de información, asesoramiento, o productos y servicios prestados a través de o en conexión con el servicio.
  • Los servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación serán proporcionados de acuerdo a las especificaciones del rubro contratado. Se deben pagar por anticipado y no hay cancelaciones ni reembolsos o devoluciones. En caso de requerir reprogramación, es preciso notificar con al menos 48hrs. Dicha notificación deberá tener acuse de recibo para ser válida, siendo responsabilidad del cliente asegurar que la notificación haya sido recibida.
  • En caso de que, por causas de fuerza mayor, sea necesario reprogramar servicios, se establecerán nueva fecha y horario de común acuerdo.
  • La reservación que hace es tentativa, requiere mensaje de confirmación de cita, aceptándola. Existe la posibilidad de solicitud de reprogramación por causas de fuerza mayor. Una vez aceptada la cita, las cancelaciones motivadas por causas de fuerza mayor atribuibles a eventos naturales como temblores, sismos y/o similares no generan gastos de operación y podrán ser reprogramadas de común acuerdo.
  • He leído cuidadosamente y comprendido el contenido los términos y condiciones del servicio y declaro que no he sido inducido(a) por ninguna solicitud ni directa o indirectamente, ni atraído(a) por cualquier promesa hecha por Mónica L. Flores González y he decidido hacer uso de sus servicios bajo mi propia responsabilidad y riesgo.

Your payment of the investment entitles me to provide the service as it is, being your responsability implement or not the information shared with you.

Outcomes from session are entirely up to you and your commitment to put into practice.

Sesions will be provided on date and time agreed by both parties. if any any change is required, needs to be requested 48 hrs prior to the agreed time, otherwise it will be charged.

 

Para pagar:

Sólo se aceptan cancelaciones por causa de fuerza mayor, en cuyo caso se hace el reembolso del 90% del importe pagado. El 10% se aplica a gastos administrativos. Esta política aplica a citas aceptadas y confirmadas vía correo electrónico. Las que no fueron confirmadas, no son consideradas citas en firme y pueden ser reprogramadas.

Políticas de descuento y lineamientos para el Servicio

Las políticas de descuento que ofrece Lactancia Sí, Cultivando salud y bienestar son:

  • Un solo cupón de descuento por cliente.
  • Cupones de descuento no son acumulables.
  • Los cupones de descuento para servicios y productos incluidos en los Pasaportes a la Salud y bienestar Integral son enviados el sábado siguiente a la compra., con la vigencia dependiendo del pasaporte adquirido.
  • Los cupones de descuento expiran a las 11:59:59 pm del día especificado en el cupón.
  • No hay devoluciones ni cancelaciones.
  • La no asistencia en el día y hora especificado para el servicio es considerada SERVICIO OTORGADO.
  • Es responsabilidad del Cliente asistir en el día y hora programados para el servicio, así como la forma de llegar.
  • LACTANCIA SI se reserva el derecho de aceptar o no Traslados al domicilio/Hospital, por lo que el CLIENTE precisa CONFIRMAR que LACTANCIA SI acepta ofrecer el servicio en el Domicilio/Hospital.
  • Los traslados CONSULTORIO-Hospital/Domicilio-CONSULTORIO, sólo aplican para Cursos Teórico Prácticos, corren por cuenta del ClIENTE y deben ser acordados y aceptados por LACTANCIASI.